Paraná En varias zonas de la ciudad

Este domingo habrá cortes en el suministro de energía

Ante el reemplazo y actualización tecnológica, ENERSA informó que este domingo habrá interrupciones programadas en el suministro eléctrico. El detalle de las zonas que se verán afectadas.
Desde la empresa de energía provincial anunciaron que este domingo habrá cortes en el servicio, por lo cual diversas zonas de la ciudad de Paraná se verán afectadas.

Según explicaron, el motivo de estas interrupciones es el reemplazo y la actualización tecnológica del equipamiento de maniobra y protección en dichas instalaciones, como así también el reemplazo del transformador ubicado en Corrientes y Moreno. Esto permitirá mejorar el servicio y atender la creciente demanda que se registra en la zona.

Asimismo, se aclara que la realización de dichas tareas estará supeditada a las condiciones climáticas en el día y horario de su ejecución.

El detalle de los cortes
De 7 a 11 se realizarán trabajos en la Subestación Transformadora ubicada en calle Corrientes y Bulevar Moreno.
Las calles afectadas serán:
- Corrientes, entre San Lorenzo y Miguel de Azcuénaga (ambas aceras).
- San Lorenzo, entre San Martín y San Juan (acera Norte).
- San Juan, entre Nogoyá y San Lorenzo (acera Oeste).
- Bv. Moreno, entre San Martín y Corrientes (ambas aceras).

En tanto que de 8 a 9, las tareas se llevarán a cabo en la Subestación Transformadora ubicada en calle 25 de Mayo e Illia (Edificio "El Trigal").
Las calles afectadas serán:
- Illia, entre 25 de Mayo y Alem (acera Este).
- 25 de Mayo, entre Illia e Irigoyen (acera Sur).
- Echagüe, entre 25 de Mayo e Irigoyen (acera Sur).
- Irigoyen, entre Echagüe y Alem (acera Oeste).
- Alem, entre Irigoyen e Illia (acera Norte).

Para reclamos o inconvenientes, se puede llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS