Paraná En pleno centro

Una mujer mayor cayó de un colectivo y sufrió un corte en la cabeza

El hecho ocurrió esta mañana, cuando la anciana apenas subió al interno de la línea 5. Al retomar la marcha el colectivo, perdió el equilibrio y cayó, sufriendo un fuerte golpe y un corte en la cabeza.
Una mujer fue hospitalizada tras caerse de un colectivo de la línea 5. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 11.30 en la esquina de España y Pellegrini de la ciudad de Paraná.

Según se informó, un colectivo que recorre los barrios Bajada Grande, Aatra y 41 Viviendas, frenó en la esquina de España y Pellegrini. En ese lugar, una mujer mayor de edad se subió al vehículo y, apenas arrancó el transporte, perdió el equilibrio y cayó al asfalto.

Inmediatamente la mujer fue asistida y derivada al hospital San Martín de la capital entrerriana, ya que había sufrido un golpe y corte en la cabeza aunque, no perdió el conocimiento y en todo momento se mantuvo consciente.

A raíz de este hecho, la esquina de Pellegrini y España, una zona muy transitada por el transporte público en Paraná, se vio afectada por varios minutos, indica UNO.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS