Paraná Fue sofocado por Bomberos

Un incendio en el ingreso al camping Toma Vieja afectó la zona de barrancas

Bomberos debieron sofocar un incendio desatado en el ingreso al camping Toma Vieja de la ciudad de Paraná, supo Elonce TV. El fuego afectó una barranca con pastizales y ramas por lo que se generó una importante columna de humo.
Un incendio en el ingreso al camping Toma Vieja de la ciudad de Paraná preocupó a los trabajadores del lugar y la enorme columna de humo afectó a los vecinos de la zona.
Según señalaron a Elonce TV el fuego afectó una zona de barrancas con gran cantidad de vegetación, pastizales y ramas, por lo que gran cantidad de humo.
El ejido del Complejo Toma Vieja está comprendido entre calle Blas Parera, El Ñapindá y Gobernador M. Crespo, siendo el límite norte la barranca que da al río Paraná.
El incendio fue descubierto por los trabajadores del camping, alrededor de las 9 de este miércoles, y según contaron, se propagó rápidamente debido a la hojarasca que había en el lugar.
Inmediatamente, llamaron a los Bomberos que acudieron minutos después con dos dotaciones, para sofocar el incendio que generó un denso humo que se podría ver desde lejos.
"Hay muchas ramas, troncos, hojas, plásticos y gomas; y calculo que por eso avanzó rápidamente", dijo a Elonce TV Rubén Cáceres, el subdirector del camping y agregó que "nos preocupó porque hay una casita cerca y además, si tomaba los árboles de la barranca, podía ser una catástrofe", remarcó el trabajador.
Por otra parte, se mostró ofuscado por "la gente que viene y tira la basura en la barranca, son particulares que tiran los residuos", explicó el subdirector del camping.
Para disfrutar
Entre las comodidades del complejo, la Toma Vieja está habilitada para los paranaenses y el turismo con un sector para acampar, parrillas, sanitarios, duchas y cantina.
Las piscinas cuentan con guardavidas y son disfrutadas además por niños, ya que concurren las colonias municipales que dependen del área Deportes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS