Paraná Difundieron video

Escalofriante aparición en un pozo de Tezanos Pinto

Un grupo de personas que recorrió el sábado Tezanos Pinto. Al llegar a un pozo, un hombre comenzó a filmar su interior y sorprendió lo que apareció después, cuando vieron el video.
Un grupo de personas que recorrió el sábado Tezanos Pinto, sacó fotos en diferentes lugares de la zona. Al llegar a un pozo, un hombre comenzó a filmar su interior y sorprendió lo que apareció después, cuando vieron el video.
Aparece la cara de una mujer. La escalofriante experiencia fue compartida por el aficionado en facebook, donde no tardaron en llegar los comentarios acerca de las posibles explicaciones a la aparición. "Sábado en Tezanos Pinto. Buscando a Eloísa, que es esto, un aljibe o un baño tipo escusado ??", se preguntaba Marcelo Pagani, la persona que compartió el video.

Finalmente, recolectó un poco de historia y completó la posible explicación al fenómeno:

"Un miembro de los Tezanos Pinto contrajo enlace con una dama de otra familia de alta posición social, llamada Eloísa Moritán, quien pasado un tiempo de habitar en la finca, comenzó a padecer trastornos mentales que se fueron agravando por lo que su esposo decidió ocultarla en un altillo. Tiempo después la joven mujer murió y su cadáver fue sepultado secretamente en las cercanías de la casona.

Desde entonces, varias personas han manifestado que en el lugar se escuchan muy raros y preocupantes sonidos de desconocida procedencia y se advierten otras manifestaciones decididamente sobrenaturales. Están, también, quienes habrían visto una luminosa, y etérea figura femenina desplazándose por el lugar, que aseguran sería el alma de Eloísa, "quizá en busca de la paz que no habría gozado en su corta vida".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS