Paraná En tres sedes

Se desarrollan en Paraná los intercolegiales provinciales de vóley

Se desarrollan los intercolegiales provinciales de vóley, (ambas ramas), distribuidos en tres sedes: el Parque Berduc, el club Paracao y el instituto Cristo Redentor. Destacaron a Elonce TV "la confraternidad que se logra"
La edición 2016 se enmarca en las celebraciones del Bicentenario de la Independencia Argentina y de los Juegos Olímpicos, dos acontecimientos en los cuales coinciden valores educativos y deportivos, según se indicó.

Elonce TV dialogó con profesores de los alumnos participantes de la categoría sub 14 que representan al departamento Rosario del Tala.

"Somos de Maciá, de la categoría sub 14 masculina. Los chicos la están pasando bien, destacamos el alojamiento, la comida. Es muy importante este tipo de encuentros ya que se representa a todos los departamentos de la provincia y hay delegaciones de todos lados", indicó a Elonce TV, uno de los profesores.
Otro de los docentes resaltó que en los grupo "siempre hay dos o tres chicos que tienen buen nivel y hacen la diferencia, pero lo más importantes que se logra con esta participación es lo social: los chicos se hacen de amigos, los une el deporte es lo fundamental. Debemos fomentar esto, a todos nos gusta ganar, pero lo importante es que participen y se lleven valores de estas competencias".

Los chicos "están muy entusiasmados, pasean por la ciudad además, comparten otras cosas y se llevan el mejor de los recuerdos", aseveraron.
Luego de esta instancia, el ganador irá al nacional. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS