Paraná Iniciarán el proceso licitatorio

Proyectan construir un nuevo edificio para la Escuela Nº 100 de Puerto Nuevo

Estarían dadas las condiciones para iniciar el proceso licitatorio y avanzar en la concreción del nuevo edificio para la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 100 Puerto Nuevo, en Paraná. Avanzan las gestiones.
El gobierno de Entre Ríos avanza en las gestiones para la construcción de un nuevo edificio para la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 100 Puerto Nuevo, de la ciudad de Paraná.
La Unidad Ejecutora Provincial (UEP) recibió la no objeción al presupuesto oficial de parte del Ministerio de Educación de la Nación, para la construcción de un nuevo edificio destinado a la EET Nº 100 Puerto Nuevo, de Paraná. De este modo, estarían dadas las condiciones para iniciar el proceso licitatorio y avanzar en la concreción de la obra.

Según detalló el coordinador de la UEP, Juan Javier García: "Se trata de un trabajo mancomunado, realizado en base a una agenda propuesta por nuestro Gobernador Gustavo Bordet, donde sabemos que esta obra resulta emblemática para la comunidad".

Asimismo, García detalló que el nuevo edificio "está proyectado en una estrecha relación funcional y pedagógica para la formación de los futuros Técnicos Navales que estudian en la institución. Contempla tanto un área de formación general, científica y técnica específica -con talleres, aulas, playón deportivo- como un área de administración y gestión y, además, un área de servicios. La idea es poder optimizar los espacios teniendo en cuenta un recorrido espacial que materialice circuitos de aprendizajes en función de las particularidades en la formación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS