Paraná No cortarán el servicio para la zona

Se rompió un caño maestro en calle Soler y el agua "corre por varias cuadras"

Se rompió un caño "de agua cruda" en calle Soler al 2100, se indicó a Elonce TV. Desde Obras Sanitarias indicaron que este martes al mediodía estaría solucionado el problema.
La rotura del caño maestro se ubica en Soler al 2100, entre Fraternidad y Tacuarí. De acuerdo lo que detallaron a Elonce TV vecinos de la zona, aproximadamente a las 17, "sentimos una explosión, salimos y era el caño que se había roto. Sale con muchísima presión el agua".

Consultados por Elonce TV, empleados de Obras Sanitarias dijeron que se trata de "un caño de agua cruda, de 800 mm". Al mismo tiempo aseguraron que no se cortará el servicio para esa zona, aunque "podría registrarse una baja de la presión". Apuntaron que el problema "estaría resuelto este martes al mediodía".
"Nos dijeron que se rompió una de las válvulas principales. El agua corre con fuerza hacia Laurencena y Avenida Ramírez", describieron los habitantes de la zona, quienes mencionaron que "ha habido antes otras pérdidas de agua, varias veces, pero no de esta magnitud".
La mujer que tiene la rotura del caño frente a su casa dijo que el agua que sale, "lo hace con tanta fuerza que ya me rompió la vereda".
"Es un peligro para los conductores que pasan por el lugar. El agua corre por varias cuadras", dijeron. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS