Paraná En escuelas de la ciudad

Orlando Vera Cruz brindará charlas sobre "identidades y colonizaciones"

Guitarra en mano, el artista santafesino se reunió con la secretaria de Cultura, para acordar detalles del ciclo que se brindará en las escuelas de la ciudad. "Mis charlas se centran sobre identidades y colonizaciones", dijo.
La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Cultura, realizará un ciclo de charlas sobre la identidad nacional que estará a cargo del artista Orlando Vera Cruz.

El cantautor santafesino visitó el Palacio Municipal para ajustar detalles de la propuesta, que además de las charlas en diferentes establecimientos educativos de la ciudad, prevé un cierre musical con entrada libre y gratuita en fecha a confirmar, con la idea que participe toda la familia, uniendo las generaciones de abuelos, padres, hijos y nietos.
Durante el encuentro entre Vera Cruz y la titular de Cultura municipal, Magda Varisco, el folclorista costero sacó su guitarra e interpretó versos y canciones, lo que despertó el interés de empleados y ocasionales visitantes del Palacio Municipal que se acercaron a escucharlo y tomarse fotos con él.
"Nos cruzamos con ella (por Magda Varisco) en la inauguración de la sede de ADDI (Asociación Argentina de Intérpretes) en Santa Fe y surgió esta posibilidad", contó Vera Cruz y dijo sentirse "muy honrado" de poder brindar estas charlas ya que ha tenido experiencias similares en establecimientos educativos de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS