Paraná Había desaparecido en febrero

La autopsia determinó que Javier Balmaceda falleció por muerte natural

Se confirmó que el cuerpo hallado en zona de Oro Verde en abril de este año era el de Javier Balmaceda. El examen de ADN dio positivo en un 99,9% y la autopsia determinó que no hubo ningún tipo de violencia sobre él, supo Elonce TV
Javier Balmaceda, que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, salió de su casa y nunca más se supo nada de él. Dos meses después, en abril, la policía encontró un cadáver en la zona de Oro Verde. Si bien el cuerpo estaba irreconocible, a su hermana le pareció identificar algunas de las prendas de vestir, pero un tatuaje estableció algunas dudas.

Tras realizar un examen de ADN y la autopsia, en horas de la mañana de este viernes se confirmó que el cuerpo hallado era el de Balmaceda. El estudio dio positivo en un 99,9%, según relató a Elonce TV Silvina Calveyra, presidenta de Red de Alerta de Entre Ríos.

Además, explicó que "fue una noticia muy dolorosa. Habiendo transcurrido tanto tiempo, con la demora de los estudios y bajo la incertidumbre de la familia, continuábamos buscándolo. Siempre que nos avisaban sobre alguien parecido acudíamos a corroborar si era él".

Sobre la autopsia, señaló que los fiscales aseguraron que su muerte fue natural y que no hubo ningún tipo de violencia. Elonce.com
Video: Se confirmó que el cuerpo hallado en zona de Oro Verde de Javier Balmaceda
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS