Paraná Festejo por sus 200 años

Hicieron una gigantografía humana de Don Bosco: Las fotos desde un drone

La comunidad salesiana de Paraná concretó una gigantografía humana con la imagen del beato en un tamaño aproximado de 70 por 50 metros. Fue para conmemorar los 200 años del nacimiento de San Juan Bosco. FOTOS.
La comunidad salesiana de Paraná concretó ayer una gigantografía humana con la imagen del beato en un tamaño aproximado de 70 por 50 metros en una superficie de unos 3.500 metros cuadrados, para lo que necesitaron unas 2.500 personas.
El motivo de esta puesta fue conmemorar los 200 años del nacimiento de San Juan Bosco.

Javier Micheloud, letrista y especialista en carteles, fue quien planificó desde hace tiempo esta obra de arte y ayer se concretó en la cancha del Club Don Bosco con la figura que tomó vida.
Micheloud, a cargo del homenaje, realizó los trabajos de demarcación en la cancha de fútbol del club para guiar a los voluntarios. Las imágenes aéreas fueron captadas por un drone.

"Es una gigantografía humana, una figura viviente", dijo Micheloud a Elonce TV y explicó que "la gente se paró en ubicaciones especiales para darle forma al dibujo del rostro de Don Bosco. Estamos hablando de algo muy grande, 3500 metros cuadrados, 70 metros por 50 metros, no hay antecedentes", dijo Micheloud y agregó que el dibujo que se vio, es del tipo "conocido como stencil pero con formas de sombras".
Vea las imágenes tomadas desde el drone.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS