Paraná Siguen recolectando en La Rioja 349

La gente responde al pedido de Xiomara: juntan sábanas para la sala de onco-hematología del San Roque

Xiomara cumplirá años el 22 de noviembre y junto a su familia y a la Asociación Arco Iris, pide como regalo, sábanas para Oncohematología del San Roque. Llevan recolectadas ya 36 juegos de sábanas y toallones, supo Elonce TV.
Xiomara y su abuela acudieron al programa Entrevistas para difundir el pedido de donación de sábanas para la sala de Oncohematología del Hospital San Roque. La pequeña “permanece en tratamiento, y en su paso por el Hospital San Roque vio que siempre se necesitaban sábanas” y emprendió esta iniciativa, contó a Elonce TV, Antonella Girard voluntaria activa de la Asociación Civil Arco Iris.

La historia de Xiomara es testimonio de fortaleza frente a un diagnóstico médico de esperanza ante la duda de todos los días: permanece en la etapa de mantenimiento por leucemia. La niña superó una de las pruebas más difíciles y en ese camino pensó en los demás. Ahora, junto a su abuela, a la Asociación Arco Iris, y con otros papas y niños, acunan la ilusión de estrenar sábanas nuevas para proteger sus sueños.

Con este objetivo y ante la solidaridad de la gente, ya llevan recolectadas 36 juegos de sábanas y toallones.

“La gente colabora muchísimo, responden muy bien a todos los pedidos que hemos hecho”, desde la Asociación, dijo otra de las voluntarias y destacó también que los juegos de sábanas que la gente ha donado, “tienen mucho color y resultan atractivas, para que los chicos se sientan como en su casa, aunque no lo sea. Este pasa a ser un lugar especial y tiene que estar lo mejor posible”.

Al mismo tiempo dijeron que el 21 de noviembre “vamos a festejar un año más de Arco Iris, por lo que ampliamos la iniciativa e invitamos a todos para que puedan comprar las entradas y disfrutar de este evento en el Centro Cultural Gloria Montoya”.

Quienes puedan donar sábanas nuevas de una plaza y toallones para niños, deben acercarlos a La Rioja 349. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS