Paraná Estuvo 15 años al frente de la Parroquia Sagrado Corazón

Ángel Riedel celebró 60 años de sacerdocio: “Siempre quise servir a la humanidad”

Ángel Evaristo Riedel cumplió 60 como cura el 1 de agosto. “Al sacerdocio hay que verlo como un servicio”, dijo a Elonce TV. Nació el 25 de junio de 1929, creció en María Grande y hoy vive en el Hogar de la Divina Providencia.
Ángel Evaristo Riedel cumplió 60 de sacerdocio el 1 de agosto. “Estoy muy contento. Se cumplen metas en la vida y se hace lo que puede. A veces con aciertos y a veces con desaciertos”, manifestó ante Elonce TV.

El cura nació el 25 de junio de 1929. “Por vaivenes económicos”, la familia se radicó en María Grande, donde su padre consiguió trabajo como peón de un campo de 520 hectáreas.

Riedel rememoró que “era chiquito” cuando recibió el llamado de Dios para ser sacerdote. “Estaba en María Grande, Vivía en el campo”, contó. “Dios es misterioso y nosotros también, a semejanza de él”, reflexionó.

El sacerdote estuvo 15 años al frente de la Parroquia Sagrado Corazón de Paraná. “Fui párroco en los últimos seis años y medio”, rememoró.

Como sacerdotes “estamos al servicio de los demás”, “antes se decía: un fiel servidor de Dios”, reafirmó Riedel. “Siempre quise servir a la humanidad”, aseguró por último. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS