Paraná Dijo no tener ninguna solución

Un vecino de Bajada Grande alertó que, por la lluvia caída, el agua servida ingresó en su casa

Producto de la lluvia caída esta madrugada se desbordó el pozo negro de la casa de un vecino e ingresó en la vivienda que habita un matrimonio mayor. “Toda la materia fecal se juntó acá”, manifestó el hombre ante Elonce TV.
Alfredo Alegre, del barrio de Bajada Grande de Paraná, informó que, producto de la última lluvia caída, se desbordó el pozo de la casa de un vecino y el agua servida ingresó en su vivienda, ubicada en calle Procesión Náutica s/n.

“Desde hace un tiempito entra el agua servida. Antes no se hacía el barrial, estaba todo seco, pero desde dos o tres años pasa esto”, explicó Alfredo Alegre ante Elonce TV. “Largan el agua del pozo negro y cuando llueve mucho se viene para mi casa, hasta con materia fecal”, precisó.

El hombre se mostró preocupado porque el agua servida ingresó especialmente en su habitación. “Cuando llueve mucho, el agua servida arrasa todo”, remarcó, y dijo no tener ninguna solución. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS