Obras Paraná

El Parque Lineal Sur será escenario del Festival Barrial TRAMAS

Se realizará este viernes 18 de noviembre desde las 18.30hs. La actividad, impulsada por la Municipalidad junto a los vecinos, busca propiciar un espacio de encuentro para quienes día a día hacen a la identidad de cada lugar.
Con entrada libre y gratuita se presentarán Chispita y Chapatix Varieté de Circo, Grupo Yuruma, VinTrak, Sabés que Sí, Centro Asturiano Paraná. Grupo de danzas DAYURE y La Freire Danzas Folklóricas. También habrá juegos para las infancias, feria barrial y puestos gastronómicos.

Con el fin de fortalecer las identidades barriales, Tramas busca propiciar un espacio de encuentro donde las protagonistas son las personas que habitan el barrio, vecinos y vecinas que día a día hacen a la identidad del lugar, apuntando a que en este encuentro prime la manifestación de expresiones artísticas, gastronómicas, artesanales y otras que los identifiquen, compartiendo en la plaza de la zona como punto de encuentro, comunicación, socialización e intercambio.

Para llegar a este punto fue necesario un trabajo previo del Municipio, articulando con diferentes instituciones, organizaciones sociales, comisiones vecinales, y demás colectivos que forman parte de la zona, logrando el fortalecimiento de las agrupaciones barriales y consolidación de redes de trabajo territorial.

NOTICIAS DESTACADAS