Obras Paraná

Repavimentan avenida Jorge Newbery

El objetivo es recuperar la arteria desde Avenida de las Américas hasta Zanni. “Es un trabajo estratégico para mejorar la transitabilidad como complemento al ensanche y reconfiguración de avenida Zanni”, explicó el intendente Adán Bahl.
Las tareas se desarrollan por etapas. En estos momentos se trabaja desde Garrigó hacia las vías, "en unos 250 mts que están muy deteriorados, por eso no es solo bacheo y repavimentación. Hay que ir a la base, a la sub base y hacer todas las reparaciones para que la obra quede realmente bien”, destacó Bahl.

“Todos estos trabajos están enfocados en ir adelantándonos a la obra de Zanni, lo que implica que muchas arterias tienen que soportar el tránsito derivado y para eso deben estar en buenas condiciones”, agregó.

Durante el recorrido se informó que durante este lunes los cortes van a ser parciales, pero con el avance de las tareas, desde este martes habrá un corte total en el tramo desde Garrigó a Cachito Avellaneda. En ese sentido, recomiendan tomar caminos alternativos que estarán debidamente señalizados.

Participó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

NOTICIAS DESTACADAS