Obras Paraná

Continúan las obras en colaboración entre el Municipio y los vecinos

Con el sistema de Esfuerzo Compartido pavimentarán desde este lunes calle Onetti, entre Mihura y Faustino Parera. Luego, seguirán en Mihura, entre Onetti y Miguel David.
“Es una de las obras que no se cumplió en la gestión anterior y a medida que vamos ordenando las cuentas públicas y teniendo los recursos las vamos concretando”, destacó Bahl al visitar la zona y dialogar con los vecinos.

Sobre el encuentro con los frentistas de calle Mihura, el Intendente dijo que “los vecinos están muy cerca de Onetti, ven que esa calle se va a pavimentar y nos comentaron que también tenían un programa, fallido de la gestión anterior. Nos hemos puesto de acuerdo y hemos incorporado este tramo. Es el único de Mihura que no tiene pavimento, así que es razonable hacerlo. Estimamos que en unos 45 días todas estas arterias van a estar pavimentadas”.

Gustavo Leiva, vecino de calle Mihura, destacó que el intendente Bahl "vino al barrio y dialogó sinceramente. Hace 18 años que vivo acá, pasaron muchas promesas y hoy tenemos esto que nos mejora en salud, para transitar y la calidad de vida en todos los sentidos”.

Participaron la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos; y el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

NOTICIAS DESTACADAS