Obras Paraná

Está en marcha la obra de pavimentación en Barrio Lomas del Brete

Las tareas se dan en calles Magallanes, Nelson Mandela y Sosa Loyola, con la cooperación del Municipio y los vecinos.
“Es una obra que se licitó en la gestión anterior y quedó neutralizada. Nuestra intención es continuar todas las obras y terminarlas para recuperar la confianza del vecino en el Estado. Por eso estamos dialogando y visibilizando estos trabajos, para que quede reflejado claramente dónde van los impuestos de los paranaenses”, sostuvo Bahl.

Los trabajos en las calles de Lomas del Brete son complejos y se debe tener cuidado con las conexiones de agua y gas, con caños muy cerca de la superficie. También con la línea en que se encuentran algunas viviendas. “Cada obra tiene su particularidad y complejidad. Desarrollamos plenamente el proyecto ejecutivo teniendo en cuenta las necesidades puntuales y se ejecutan de manera técnica para no tener ningún inconveniente y que sean una mejora de verdad”, afirmó el presidente municipal y destacó el intercambio con los vecinos y la escucha para “seguir conociendo sus necesidades en cuanto a los servicios que presta el Municipio”.

A través del sistema de Esfuerzo Compartido ya se finalizaron las obras en calle Arroyo Grande, entre Medrano y Pedro Balcar; y en Altos del Paraná. Además se están activando otras en Juana de Ibarbourou y División de los Andes. Se prevé en unos 20 días el inicio de tareas en la zona Sureste de la ciudad.

Participó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

NOTICIAS DESTACADAS