Nacionales Tragedia vial

Dos mujeres y un niño murieron en un terrible choque frontal en Tucumán

Tres personas murieron, entre ellas un niño, y otras tres resultaron heridas anoche por el choque frontal de dos automóviles en la ruta nacional 38, en Tucumán. Una mujer se encuentra en estado crítico. Los dos conductores sobrevivieron.
La gaceta.
Foto: La gaceta.
Tres personas murieron por causa de un violento choque frontal que ocurrió en la ruta 38 a la altura de la Loma del Pila, en La Cocha.
El accidente sucedió cuando, por motivos que están siendo investigados por la Policía, un Renault 9 (patente DPI 587) de color gris que circulaba en el sentido norte-sur y era conducido por Cristian Quirós, de 30 años y domiciliado en Santiago del Estero, chocó de frente contra un Fiat Uno rojo (chapa ATG 907), que manejaba Luis Alberto Córdoba, de 44 años, que es oriundo de Catamarca y, al parecer, viajaba hacia la capital tucumana.
Tras la colisión, fallecieron en el acto Marta Liliana López, de 51 años, y Jackson Quirós de 8, quienes viajaban en el Renault 9. También estaba en ese vehículo Luz Padilla, quien salió despedida tras el choque y quedó gravemente herida en el pavimento.
La mujer fue trasladada al hospital Padilla. Según informó anoche la Policía, se le habría amputado un brazo a causa de las heridas que sufrió y su estado era crítico anoche.
Por otra parte, también falleció una mujer (que anoche no había sido identificada) que viajaba como acompañante de Córdoba en el Fiat Uno.
Los dos conductores sobrevivieron al impacto y también quedaron internados en el hospital Padilla. Su pronóstico es reservado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS