Internacionales En Dallas

Video: Campeón del mundo de box sufrió un tremendo accidente con su Ferrari

Las cámaras de seguridad captaron un tremendo accidente que sufrió en Dallas el boxeador estadounidense Errol Spence Jr, campeón mundial de peso wélter. El auto quedó completamente destruido y el deportista salvó su vida.
En los videos quedó registrado cómo la Ferrari blanca que conducía Spence Jr se sale de control y da varios tumbos. Según la Policía, el conductor no tenía puesto el cinturón de seguridad y salió despedido, mientras que el vehículo quedó completamente destruido.

El boxeador fue trasladado en estado grave a un hospital de la zona, donde se le internó en la unidad de terapia intensiva, aunque estaba fuera de peligro.

Spence Jr. acumula un récord profesional invicto de 26 victorias y disputó su última pelea el 28 de septiembre pasado ante su compatriota Shawn Porter.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS