Internacionales Detuvieron a su ex pareja

Embarazada de siete meses que vivía en Entre Ríos fue asesinada en Uruguay

Una mujer embarazada de siete meses que residía hace varios años en la ciudad de Concordia, fue asesinada en la ciudad uruguaya de Salto. Su cuerpo fue hallado en un camino. Detuvieron a su expareja que iba a encontrarse con ella.
Una mujer de 40 años llamada Tatiana González y que transitaba un embarazo de siete meses, fue asesinada en las últimas horas, en las afueras de la ciudad de Salto.
La mujer, que residía hace varios años en la ciudad de Concordia y tenía doble ciudadanía, estaba desaparecida desde el miércoles, cuando cruzó al vecino país para visitar a su madre y fue hallada asesinada, en la madrugada de este viernes en un camino vecinal llamado Agua Salto.
El jefe de Policía departamental, Carlos Ayuto, confirmó a Telemundo que se trata de un asesinato y que el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia. En las próximas horas, se realizará la autopsia, que determinará las circunstancias de su fallecimiento.

Tatiana era oriunda de la localidad uruguaya de Salto, pero vivía en Concordia (Argentina), desde hace varios años. Regularmente cruzaba a Uruguay, como hizo este miércoles para visitar a su familia. Como nunca llegó a la casa a la que se dirigía, la familia denunció su desaparición. Su auto, un Peugeot 505, con todas sus pertenencias apareció a las pocas horas cerca de la represa de Salto Grande.
La policía detuvo a un hombre mayor que ella como sospechoso del crimen. "Hay fuertes pistas", que lo marcan como responsable del crimen, señaló Ayuto. Se trata de una expareja de la mujer, sin antecedentes penales y sin denuncias por violencia de género.
El sujeto residía en Montevideo y según indicaron fuentes policiales, la víctima y el sospechoso tienen un hijo en común.
“El sujeto se encontraba alojado en un hotel de la ciudad y con la autorización de fiscalía, se procedió a la detención”, dijo el funcionario policial y agregó que “horas más tarde, fue hallado el cuerpo de Tatiana González, a unos 150 metros de la ex Ruta 3”.
El cuerpo tenía signos de violencia en la cabeza y hasta el momento, no se ha hallado ningún elemento que corresponda a ese tipo de lesiones, explicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS