Internacionales En la ciudad de Guanajuato

Al menos seis personas murieron en un ataque armado en México

Cinco adolescentes y una mujer adulta murieron en el centro de México como consecuencia de un ataque armado a un grupo de estudiantes. Guanajuato se convirtió en una de las regiones más violentas de ese país.
Sospechosos dispararon y asesinaron a cinco adolescentes y una mujer adulta en la ciudad de Guanajuato.

El hecho se produjo el lunes por la noche en Barrón, un barrio de la ciudad de Salamanca, en el estado Guanajuato, afirmó el alcalde César Prieto.
Sospechosos dispararon en la calle contra un grupo de estudiantes secundarios y mataron a cinco de ellos -dos varones y tres mujeres-, de entre 16 y 18 años de edad. La otra víctima fue una mujer de 65 años que caminaba por la zona.

Se trató de la segunda masacre en Guanajuato en dos semanas, luego de que ocho mujeres y tres hombres fueron asesinados el 23 de mayo en ataques armados contra dos bares y un hotel en la ciudad de Celaya.

Con gran actividad industrial, incluida una refinería de petróleo, Guanajuato se convirtió en una de las regiones más violentas de México debido a la disputa entre los carteles narcotraficantes Santa Rosa de Lima y Jalisco Nueva Generación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS