Internacionales Masiva caída de los servicios

WhatsApp, Instagram y Facebook están caídos en gran parte del mundo

WhatsApp, Instagram y Facebook están presentando problemas de conexión en prácticamente todo el mundo. La aplicación de mensajería instantánea no funciona, al igual que Facebook e Instagram.
En los últimos minutos, miles de personas han comenzado a reportar la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook en distintas partes del mundo. El servicio de mensajería tiene problemas para establecer conexión, mientras que a las otras dos ni siquiera es posible ingresar a sus versiones web.

La red social Instagram también se ha caído, ya que ambas comparten servidores de Facebook. La compañía lleva años trabajando en la integración de ambas plataformas en una sola para la mensajería, ya que actualmente tienen a sus usuarios divididos en tres plataformas de mensajería distintas. Por ello, es posible que la caída de hoy tenga que ver con alguna configuración errónea de la compañía a la hora de integrar los servicios de las tres plataformas.

En el caso de Facebook, el problema es el mismo, y no carga ni la aplicación ni la versión web, por lo que tampoco se puede utilizar Facebook Messenger para comunicarse por ahí. Los usuarios están recurriendo a otras aplicaciones alternativas como Telegram, para comunicarse mientras vuelven los tres servicios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS