Internacionales Le sucedió a un rapero

Le arrancaron un diamante de U$S 24 millones: lo tenía incrustado en la frente

El rapero Lil Uzi Vert admitió recientemente que sus fans le arrancaron durante un concierto un diamante que tenía incrustado en la frente valuado en 24 millones de dólares.
El rapero Lil Uzi Vert se implantó quirúrgicamente un diamante rosa de 24 millones de dólares en la frente.

Según admitió recientemente, sus fans se lo arrancaron durante un concierto en julio pasado.

El rapero se presentó en el festival Rolling Loud, en Florida, Estados Unidos. En algún punto de su concierto, Lil Uzi Vert se lanzó al público, que lo cargó en hombros.
Fue durante esta acción que uno de sus fanáticos le arrancó el diamante rosa que se había implantado a principios de año. Aunque el rapero aclaró a TMZ que aún conserva el diamante, de momento se ha puesto en su lugar un piercing menos opulento.

Según declaró el rapero autor de “XO Tour Llif3”, ahorró por años para poder pagar el diamante rosa de 10 quilates valuado en 24 millones de dólares. Lil Uzi Vert dijo que se lo colocó en la frente porque temía que lo perdería de otra forma.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS