Internacionales Insólito

Ganó la lotería pero el agenciero le robó el boleto y escapó

Sucedió en Nápoles, Italia. La mujer raspó una de las tarjetas que estaban sobre el mostrador y se encontró con que había ganado 500.000 euros. Cuando se lo mostró al dueño de local, éste lo agarró y se fugó.
Un comerciante italiano le robó a una clienta de su local un premio de 500 mil euros que había ganado en la lotería instantánea, y fue detenido en el aeropuerto de Roma-Fiumicino cuando se disponía a viajar a España tras huir de su localidad el jueves pasado, informó este lunes la policía local.

El boleto ganador pertenecía a una mujer de 70 años que había comprado una “tarjeta para raspar” en el negocio ubicado en Nápoles, al que luego concurrió para confirmar que había ganado, consignó la agencia AFP.

En ese momento, el comerciante huyó en una moto a la ciudad italiana de Latina, entre Nápoles y Roma, para depositar el billete ganador en un banco y poder cobrarlo más tarde, detallaron los investigadores.

La mujer denunció el hecho y el hombre fue detenido por la policía de fronteras del aeropuerto al intentar viajar a las Islas Canarias, en España.

Tras ser detenido, el comerciante explicó que de hecho quería denunciar a una mujer que lo acusaba de haberle robado el boleto, precisaron en un comunicado.

La fiscalía abrió una investigación por robo agravado y se le suspendió la licencia de su negocio.

Por su parte, la justicia también ordenó la incautación del cupón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS