Internacionales Perú

Video: cometían un asalto y terminaron recibiendo un “bolsazo” de cemento

Un hombre se salvó de un asalto a mano armada gracias al rápido accionar de un obrero de la construcción que les arrojó a los ladrones una bolsa de cemento desde un segundo piso impactando en uno de ellos. Ocurrió en Perú.
El trabajador de la construcción salvó a la víctima que ya había sido reducida por dos sujetos que huyeron luego de que uno de ellos fuera impactado por el pesado elemento.

Ocurrió en el distrito de Agustino, en Perú. La víctima estaba estacionada a bordo de su motocicleta cuando fue sorprendida por dos hombres armados.

Según se puede observar en un video viral que circula por las redes sociales, el hombre estaba revisando su teléfono celular y los malvivientes aprovecharon el momento de distracción para robarle.

En ese preciso instante de forma repentina una bolsa llena de cemento “cayó del cielo” pegando parcialmente en el cuerpo de uno de ellos. El estruendo asustó a los delincuentes y huyeron del lugar.


Según informó el diario El Milenio, un trabajador de construcción se percató de la situación e intervino dejando caer el enorme paquete de cemento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS