Internacionales Tras pausa de verano y operación

Francisco retoma el miércoles las audiencias generales

El Papa encabezará el miércoles el tradicional encuentro con los fieles en el Aula Pablo VI del Vaticano, a un mes exacto de la intervención en el colon del 4 de julio por la que debió estar diez días internado.
El papa Francisco retomará este miércoles las audiencias generales en el Vaticano luego de la pausa de verano durante julio y tras la operación de colon a la que fue sometido el mes pasado.

El Papa encabezará el miércoles el tradicional encuentro con los fieles en el Aula Pablo VI del Vaticano, a un mes exacto de la intervención en el colon del 4 de julio por la que debió estar diez días internado y por la que aún continúa con recuperación en su domicilio.

Según informó hoy el Vaticano, la presencia del Papa está confirmada en la celebración del miércoles, que iniciará a las 9.15 de Roma (4.15 de Argentina) en el espacio techado del Vaticano reservado para eventos masivos o audiencias en los meses de mucho calor o frío.

En la agenda del Papa aparece también confirmado el viaje que hará del 12 al 15 de septiembre a Budapest y a Eslovaquia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS