Internacionales Estados Unidos

Colapsó otro edificio en Miami y las autoridades evacuaron a sus ocupantes

Un edificio en Miami fue evacuado en la tarde del jueves luego que parte del techo de la estructura colapsó. Un grupo de expertos se encuentra en el lugar para investigar lo ocurrido. No se reportan heridos ni víctimas fatales.
Un edificio en Miami fue evacuado en la tarde del jueves luego que parte del techo de la estructura colapsó. Las autoridades de la ciudad no reportaron heridos ni víctimas fatales.
Alrededor de las 4 p.m., la policía de Miami-Dade recibió llamadas sobre el derrumbe del inmueble ubicado en 17500 NW 68th Avenue. Equipos de rescate y autoridades de la ciudad se encuentran en el lugar para investigar por qué colapsó parte del techo.

Luego de la tragedia del edificio derrumbado en Surfside, donde 97 murieron y otras decenas aún continúan desaparecidas, las autoridades en Miami están en máxima alerta para evitar otros desastres.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS