Internacionales Auto volador

Se salió de la ruta y terminó en la pileta de una casa de fin de semana

El vehículo, que se precipitó desde unos cinco metros tras tumbar una valla, fue extraído de la piscina tras una compleja y laboriosa operación. El hecho ocurrió en un tranquilo barrio de Ibiza, España.
¿Quién no imaginó alguna vez un auto volador? Como en las películas de ciencia ficción, como en los dibujitos animados. Bueno, aún no se desarrolló esa tecnología, pero hace unos días hubo un "auto volador" en Ibiza, España. El curioso episodio se registró cuando un vehículo "voló" de una ruta a la pileta de una casa de fin de semana.
Todo indica que el coche quedó estacionado con el freno de mano mal puesto. El estar en una zona en pendiente, se habría desplazado hasta "saltar" a la pileta de una casa de fin de semana en el barrio de Cas Mut en Ibiza. El episodio ocurrió durante la madrugada: extraña postal se encontraron los habitantes de la zona al despertar.
Luego de que dos empresas fallaran, un equipo de auxilio logró -con una grúa hidráulica- finalmente recuperar el vehículo caído a la piscina.

NOTICIAS DESTACADAS