Internacionales Islandia

Impactantes imágenes de un volcán en erupción cuya lava "devora" un drone

El volcán Fagradalsfjall ofreció impactantes imágenes de su más reciente erupción. Un dron logró registrar el cráter en erupción aunque hubo una consecuencia inesperada: el aparato terminó consumido por el fuego.
El volcán, ubicado en la península de Reykjanes, en Islandia, comenzó a entrar en erupción en marzo y sigue activo, después de permanecer inactivo durante más de 900 años. Lo hizo luego de una serie de terremotos en la zona.

El youtuber Joey Helms pudo grabar imágenes increíbles con su dron, que se sumerge en la lava burbujeante. "Alrededor del volcán donde se emiten los gases calientes, los cuales causan turbulencias a su alrededor y hace que varias rocas calientes lluevan sobre ti. Por eso, hacer volar estas cosas como los drones es más complicado en un lugar así", explicó el joven.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS