Internacionales Función de terror en Rusia

Una leona atacó a su domador en plena función de circo

El momento quedó registrado en múltiples videos que grabaron los espectadores con sus teléfonos. El ataque le dejó varias heridas al hombre que debió recibir varios puntos de sutura. El video.
Una leona atacó a su domador durante un acto en vivo en un circo de Rusia. Si bien el hombre intentó protegerse con palos, "Vega", como fue bautizada la felina, lo tiró al suelo y le mordió sus piernas.

El hecho ocurrió mientras se realizaba el número “African Lions” en el circo Moshkovo. Según informaron los medios locales, el entrenador que estaba a cargo del circo fue identificado como Maxim Orlov.

En el inicio del video se puede ver a dos leonas, llamadas "Vega" y "Santa", revolcándose y jugando en el ring.

Cuando Orlov ingresó al recinto, de repente, "Vega" arremetió contra el entrenador tirándolo al suelo mientras mordía sus piernas.

El hombre trató de protegerse con unos palos que suele utilizar en el show, pero sin éxito. Al mismo tiempo, otros empleados del circo intentaron ahuyentar al felino lanzando golpes desde afuera del ring.

Cuando la leona finalmente cesó su agresión, el domador decidió permanecer dentro de la jaula y comenzó a golpear al animal en la cara. Esto desató una furiosa reacción.

Una vez más, el hombre logró soltarse de las garras del animal e inmediatamente salió del recinto. Como resultado del ataque, el domador recibió dos laceraciones en el brazo y las piernas y recibió puntos de sutura en sus heridas.

“Las leonas se volvieron locas y atacaron al domador. Cuando huimos, hubo un rugido salvaje de los animales. Una mujer embarazada tuvo un ataque de miedo y tuvieron que llamar a una ambulancia”, dijo una testigo llamada Victoria al Siberian Times.

Maxim Orlov, protagonista del video, habló con medios de su país tras el hecho y afirmó: “Casos como el de hoy son muy raros, pero los animales son animales. 'Vega' tiene cinco años y ha sido rebelde desde la infancia”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS