Internacionales La mujer se quería separar

Envenenó a su pareja y mató también a su beba que era amamantada

El femicida mató a la mujer, dándole veneno para ratas, pero quien también murió fue su pequeña beba de tan solo 3 meses de edad. El hecho ocurrió en Itapema, Brasil. Los detalles
Los ciudadanos del municipio de Itapema, en Brasil, están conmocionados y consternados por el escalofriante caso que tiene como protagonista a un hombre que envenenó y mató a su pareja, porque ella se quería separar de él. Se está investigando que el veneno contaminó la leche materna con que alimentaban a la pequeña que también murió

El hombre fue identificado como Luiz Edivaldo de Souza, de 35 años y la mujer que envenenó y mató era Josiele Lopes de Souza, de 36 años. Las autoridades están investigando que la mujer le había pedido el divorcio.

Se llegó a la conclusión de que el hombre había puesto el veneno para ratas en la comida de su esposa y que, después de comer, ella amamantó a su beba con su leche materna contaminada.

Minutos después, Josiele le pidió a de Souza que la llevara a un hospital porque se estaba sintiendo bastante mal, pero el hombre en lugar de cumplir con el pedido, los llevó a ella y su beba a una zona boscosa en Rio dos Cedros, a unos 120 kilómetros de su casa en Itapema.

Madre e hija desaparecieron el 15 de septiembre del año pasado y fueron encontradas una semana después, el 23 de septiembre.

Para que no sospecharan las envenenó y las mató, De Souza, durante toda esa semana, estuvo enviando mensajes a los familiares de su esposa haciéndose pasar por ella, antes de bloquear sus contactos. El hijo mayor de Josiele, de 17 años, presentó la denuncia que dio inicio a la investigación.

Ahora De Souza fue acusado de homicidio, ocultación del cadáver y fraude procesal y si la decisión no es apelada por la defensa, el tribunal fijará una fecha para el juicio, según publicó LaCien.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS