Internacionales Ocurrió en Macedonia

Nació ternero con dos cabezas: cuando una hace algo, la otra la imita

Un veterinario revisó al animal e indicó que goza de buena salud, pero de todos modos tiene una expectativa de vida corta. El ternero que tiene dos cabezas nació en Macedonia del Norte. Imágenes impactantes.
Un ternero con dos cabezas nació un pueblo de Macedonia del Norte llamado Lazec, cerca de la frontera con Grecia. El animalito tiene dos cráneos que se mueven a la par, y cuando una cabeza, por ejemplo, toma agua, la otra imita el movimiento.
El granjero Vasko Petrovski, dueño del animal, envió videos a los medios y las imágenes recorrienron el mundo. Allí se le ven las dos bocas, las dos orejas y cuatro ojos. Las cabezas también comparten tejido cerebral. Según informó el veterinario que lo asitió, el ternero tiene buen estado de salud.
Sin embargo, y como consecuencia de esta extraña situación en su desarrollo, prevén que el ternero puede tener una corta expectativa de vida.
De todos modos, Petrovski aseguro: "La tendremos durante el tiempo que viva, no importa cuánto tiempo sea. Haremos todo lo posible para asegurarnos de ello".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS