Internacionales Recibió muchas muestras de apoyo

Grabó a quien la acosaba en el gimnasio y difundió el video

Una influencer estadounidense registró el momento en que le tomaban fotos sin su permiso mientras realizaba su rutina de ejercicios y lo compartió en la plataforma de Tik Tok.
Una influencer de TikTok grabó a su acosador en un gimnasio de Estados Unidos. La joven estaba filmando su rutina de ejercicios cuando notó que un hombre empezó a acosarla. La mujer captó las imágenes en las que se ve cómo el sujeto le sacó fotos sin su consentimiento y le disparó miradas obscenas.

Julia realizaba su rutina, en el vídeo que subió a su cuenta @juliaapic se observa cómo un hombre de gorra gris se arrodilla para sacarle una foto y la joven empieza a sentirse incómoda al darse cuenta de lo que ocurría. El hecho sucedió en enero, pero la joven decidió subirlo a la plataforma hace unos días.

"Me estaba mirando en el espejo, así es como lo vi. Negó que tomó una foto, lo que me hizo sentir loca por pensarlo", escribió en el vídeo e invitó a sus seguidores a que opinaran al respecto.
El hombre aseguró que las acusaciones de la tiktoker son falsas y que él sólo se estaba haciendo sus ejercicios y que ella se había equivocado. Frente a esta situación, el personal del gimnasio le pidió que abandonara las instalaciones, lo que lo hizo enojar, pero finalmente se retiró.

Pese al accionar del personal del lugar, la joven teme por su seguridad y por lo tanto decidió no volver más allí. Los seguidores de la influencer le mostraron su apoyo en la denuncia y le dieron la razón porque la mayoría de las mujeres sufre acoso en cualquier lugar.

Entre las muestras de apoyo, hubo chicas que expresaron su deseo de que exista un gimnasio exclusivo para mujeres, donde puedan realizar sus rutinas seguras y sin estar pendiente de miradas acosadoras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS