Internacionales Video

Formaron una escalera humana para salvar a una familia de un incendio

El hecho se registró en Francia. Varios jóvenes se organizaron para rescatar a una familia de un edificio en llamas, entre la cual había un bebé de apenas seis meses de vida.
Decenas de jóvenes se movilizaron antes de que llegaran los bomberos para rescatar a un bebé de seis meses y a sus padres de un edificio en llamas ubicado en Nantes, Francia.

Los vecinos escucharon cómo una pareja pidió auxilio desde el balcón de la vivienda de la tercera planta en el que residían con el menor a primera hora de la tarde del pasado 28 de marzo.

Varias personas intentaron acceder al inmueble por las escaleras, pero no pudieron llegar hasta el apartamento debido al denso humo, así que numerosos jóvenes se movilizaron para ayudar.

La urgencia de la situación provocó que evacuaran primero al bebé y emplearan un colchón colocado en el suelo para amortiguar su recepción. Posteriormente, estos rescatistas improvisados crearon una escalera humana para trepar hasta donde se encontraban los adultos.

El menor fue trasladado a urgencias pediátricas y se encontraría fuera de peligro, mientras que sus padres fueron hospitalizados con heridas leves.

Hicieron falta casi 60 bomberos para contener el fuego y salvar a otras nueve personas del edificio siniestrado, según publicó RT.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS