Internacionales Increíble historia

Recuperó su billetera perdida hace 53 años en la Antártida

En el año 1967, Paul Grisham fue asignado a una misión como pronosticador meteorológico en el continente helado. En algún momento de su estadía, olvidó sus documentos y ahora le fueron devueltos.
La sorpresa llegó el pasado sábado, cuando recibió un su casa un paquete que contenía el objeto, el cual ni siquiera recordaba haber perdido. "Simplemente estaba impactado", aseguró Grishman, quien ahora tiene 91 años.
La billetera fue encontrada en el año 2014 detrás de un casillero, durante la demolición de un edificio en la estación McMurdo
Encontrar a su dueño requirió de una larga cadena de personas que hicieron la labor de detectives e investigaron hasta dar con él.
Después de intercambiar cartas, enviar correos electrónicos y mensajes de Facebook, Grisham fue finalmente localizado mediante la Asociación del Servicio Meteorológico Naval, un grupo al que pertenece.
La billetera estaba en excelentes condiciones y contenía su documento de identificación de la Marina, su licencia de conducir y un instructivo de qué hacer en caso de ataques atómicos, biológicos o químicos. Fuente: (Cadena3).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS