Internacionales Eran pasajeros de un avión

No usaban tapabocas y los multaron con 25.000 euros

Sucedió en Alemania. Se trata de dos pasajeros que no quisieron usar mascarilla en un vuelo de Punta Cana a Fráncfort. Además, también se negaron a cumplir otras indicaciones del personal de vuelo.
Dos pasajeros de avión fueron multados con 25.000 euros (30.421 dólares) cada uno por negarse a usar mascarilla a bordo del vuelo que tomaron de Punta Cana, en República Dominicana, hacia Fráncfort, en Alemania, informó este viernes la Policía Federal Alemana que opera en ese aeropuerto. De acuerdo con la Policía, los dos hombres de 35 y 40 años no sólo se negaron a usar mascarilla durante el vuelo, sino que se negaron a cumplir con otras indicaciones del personal de vuelo.

El capitán del vuelo informó de este comportamiento a la Policía Federal Alemana, que recibió a los dos hombres el jueves tras el aterrizaje e inició un procedimiento en su contra.

Antes de que pudieran seguir viaje hacia Moscú, cada uno de ellos tuvo que pagar 500 euros adicionales como depósito de garantía.

Violación a la ley de seguridad aérea
De acuerdo con el portavoz, la multa es tan alta porque el caso fue tratado como una violación de la ley de seguridad aérea y no como una violación de la ley federal alemana de protección de infecciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS