Internacionales Mirá el video

Una ternura: niña cree que todos los objetos son dispensadores de alcohol en gel

“Cuando tu primer año de vida es 2020: todo es una estación de desinfección”, escribió un usuario de Twitter que compartió el video de la pequeña que trata de limpiar sus manos con todos los objetos que ve en la calle.
El paso del coronavirus por el mundo y especialmente en nuestras vidas ha cambiado cientos de nuestros hábitos. Sin embargo, los más pequeños han sido quienes han sentido más la presencia de los barbijos y el alcohol en gel en sus vidas, en particular aquellos que dieron sus primeros pasos durante el 2020.

El ejemplo de ello es el caso de una nena que se ha hecho tendencia en las redes por confundir cada elemento que encuentra por la calle con un dispensador de alcohol en gel. La pequeña se acerca a diferentes elementos, los presiona y, aunque no cae ningún líquido, ella frota sus manos.

“Cuando tu primer año de vida es 2020: todo es una estación de desinfección”, se puede leer en el comentario que acompaña al video en Twitter.
El tierno video ha logrado millones de vistas y cientos de reacciones por parte de los usuarios de Internet, quienes se han divertido por ver a la pequeña tan responsable que busca limpiar sus manos con los objetos que para ella parecen un dispensador de alcohol.

Definitivamente, los niños que han vivido sus primeros años de vida durante esta pandemia han logrado interiorizar los protocolos y la importancia de ciertos cuidados, aunque todavía desconocen la situación que realmente ocurre en el mundo.

NOTICIAS DESTACADAS