Internacionales Los "negacionistas" de la nieve

Video: mujer afirma que la nieve caída en España es de "plástico"

La mujer hace una bola con la nieve caída en su terraza, la lleva al interior de su vivienda e intenta derretirla con un encendedor para demostrar que "no es real".
Luego de la histórica nevada en España, no dejan de circular por las redes imágenes de lo que fue la tormenta "Filomena", como la de un hombre paseándose por las calles de Madrid en un trineo tirado por perros. Ahora, apareció una mujer que pone en duda la naturaleza del fenómeno: quema las bolas de nieve para tratar de demostrar que se trata de un material plástico. En el video se puede ver a una mujer que en su terraza realiza una pelota de nieve, se la lleva al interior de su vivienda, e intenta derretirla con un encendedor para demostrar que "no es de verdad".El hecho de que la bola no se deshaga inmediatamente, que una parte de ella se ponga negra y que la operación deje un olor "a plástico quemado", son para la mujer pruebas fehacientes de que la nieve no es nieve.

Asimismo, asegura que al calentar la bola "debería caer agua y deshacerse, porque es obvio que con el fuego tiene que hacerlo". "Esto es la m***da que nos mandan, puro plástico. Nos siguen engañando con todo", concluye la protagonista del video.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS