Internacionales "Todo se cubrió de blanco"

Nevada histórica en España: "Es una linda sorpresa del 2021"

Gervasio Masutti, es un paranaense que se encuentra en Madrid y contó a Elonce TV cómo se vive con la nevada histórica. "Es algo que no me esperaba, es un momento único", relató.
La gran nevada que cae en Madrid y su región desde hace 24 horas, la más importante de los últimos 60 años, ha dejado intransitables calles y autopistas, miles de personas atrapadas en sus autos, el transporte urbano terrestre y el ferroviario suspendidos y el aeropuerto paralizado este sábado.

"Cayeron más de 50 centímetros de nieve. En cierto modo es una linda sorpresa", contó un paranaense que vive en Madrid, Gervasio Masutti, a Elonce TV. En el momento de la entrevista, Gervasio se encontraba frente a la Catedral y reveló que "hay mucha nieve, las personas salían a esquiar, hay trineos y familias que aprovechan a salir a recorrer".

Según detalló Gervasio, la catedral de Madrid, se encuentra en una zona muy alta de la localidad y allí la nueve cubrió de blanco toda la calle, vereda y el palacio".

"Tras la nevada hay muchos locales están cerrados, la tormenta nos tomó por sorpresa, pero las personas están felices. Hay muy poco movimiento de tránsito por el tema del hielo, y el subte funciona con normalidad", sumó. En este sentido, expresó que "es único poder verlo, no me lo esperaba para nada, es una linda sorpresa del 2021"

De todos modos, "hubo muchos destrozos, se cayeron árboles", dijo.

Gervasio está en Madrid desde febrero del 2020, partió de Paraná por cuestiones laborales, sobre la situación en Madrid dijo que "hay toque de queda, desde las 00:00 hasta las 06:00 de la mañana; el uso de barbijo es obligatorio y está limitada la cantidad de personas en reuniones sociales".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS