Internacionales Pandemia

Italia reporta retraso en la vacunación contra el covid por falta de personal

El país registra 13 positivos cada 100 hisopados, lo que es muy alto, según las autoridades. Evalúan agregar turnos nocturnos y más puntos de vacunación.
El país se encuentra bajo estrictas restricciones hasta el Día de Reyes. Sin embargo, evalúan agregar cuatro días más de blindaje, del jueves al domingo.

En este sentido, el papa Francisco criticó a quienes usaron aviones privados para salir de vacaciones y no pensaron "en los que se quedaron en sus casas" o "en los problemas económicos" de los golpeados por la pandemia de coronavirus.

El país europeo compró 470 mil dosis de Pfizer y en una semana aplicaron ya 87 mil. Aseguran que la vacunación es crucial para combatir la segunda ola, pero que, en caso de una tercera, la escasez de personal agravaría la situación.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS