Internacionales Colombia

Globo de pirotecnia se enredó en turbina de un avión y casi causa una tragedia

La emergencia ocurrió en el aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando el avión aterrizaba en la noche del 31 de diciembre. La situación obligó a que desplegara un dispositivo de emergencia en la pista. Video.
Un avión de la aerolínea Avianca tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá. Las alas y uno de los motores quedaron enredados con el contenido de un globo de pirotecnia, el cual chocó con la aeronave y causó una emergencia.

El avión, de matrícula N557AB, no registró daños de consideración, pero la situación sí obligó a que desplegara un dispositivo de emergencia en la pista 13 L del aeropuerto bogotano.De inmediato, se abrió una investigación y las autoridades aeroportuarias recordaron que está prohibido el uso de pirotecnia en las inmediaciones del puerto aéreo. El avión llegaba a Bogotá procedente de Orlando, Estados Unidos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS