Internacionales Tenía 80 años

Murió Samuel Little, el asesino serial más sanguinario de Estados Unidos

El hombre de 80 años falleció en un hospital de California. Estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por múltiples cargos de asesinato.
Padecía diabetes, problemas de corazón y otras dolencias.
Samuel Little, el asesino en serie más prolífico de Estados Unidos con casi 60 víctimas confirmadas, falleció en las últimas horas de este miércoles a los 80 años.

Little, quien padecía diabetes, problemas de corazón y otras dolencias, murió el miércoles en un hospital de California. Estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por múltiples cargos de asesinato.

La portavoz del departamento de correccionales de California, Vicky Waters, dijo que la causa de muerte será determinada por un forense, pero que no hay indicios de un acto criminal.

Little, un delincuente de carrera que había entrado y salido de la cárcel durante décadas, negó durante años que hubiera matado a alguien.

Luego, en 2018, se sinceró con el guardabosques de Texas James Holland, a quien se le había pedido que lo interrogara sobre un asesinato que resultó que no fue cometido por Little. Durante las aproximadamente 700 horas de entrevistas, Little proporcionó detalles de decenas de asesinatos que sólo el asesino conocería.

Durante esos relatos, Little confesó que la lista de sus crímenes era mucho más amplia de lo que se presumía. Al principio parecía que eran invenciones suyas derivadas de algunas situaciones de demencia. Sin embargo, brindó tanta precisión en sus datos que el FBI se vio obligado a iniciar procesos investigativos.

Mujeres vulnerables, sus víctimas predilectas
Según trascendió de sus revelaciones, sus víctimas favoritas eran mujeres en situación de vulnerabilidad o con adicciones.

Durante sus confesiones dejó claro que no se arrepentía de sus crímenes. "¿Si Dios me ha hecho así, por qué voy a pedir perdón?", llegó a preguntarle a los investigadores.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS