Internacionales Realizaban tareas de desmantelamiento

Murieron 18 mineros tras fuga subterránea de monóxido de carbono en China

Al menos 18 personas murieron tras una fuga de monóxido de carbono en una mina situada en la municipalidad de Chongqing, en el centro de China, informaron los medios estatales, mientras los socorristas buscan localizar a otros cinco.
Después del accidente, ocurrido ayer, los equipos de rescate hallaron un sobreviviente y los cuerpos de los 18 fallecidos, mientras las tareas de búsqueda todavía continúan para tratar de encontrar a otros trabajadores que siguen atrapados bajo tierra, informó la televisión estatal CCTV, citando al cuartel general del servicio de rescate de emergencia.

La mina de Diaoshuidong había sido cerrada hace dos meses y los trabajadores realizaban tareas de desmantelamiento de equipos subterráneos de minado.

Esta no es la primera ocasión en la que se produce un accidente en esa mina, ya que en 2013 otro suceso acabó con la vida de otros tres trabajadores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS