Internacionales Conmoción mundial

Mujica a Maradona: "Gracias por haberte conocido y haberte tenido cerca"

"Vivió su vida con plenitud e intensidad. Vivirá eternamente en la retina del pueblo que lo vio jugar. El pueblo argentino le demuestra todo su sentimiento", manifestó el expresidente de Uruguay.
El ex presidente de Uruguay José Mujica le dejó hoy un mensaje de agradecimiento a Diego Armando Maradona por haberlo "conocido" y tenerlo "cerca" a la vez que resaltó que el astro argentino "vivirá eternamente en la retina del pueblo que lo vio jugar".

"Gracias por haberte conocido y haberte tenido cerca", reveló el ex mandatario al ser consultado acerca de qué le diría a Maradona, quien falleció el miércoles a los 60 años, a la vez que dijo que "deja un vacío difícil de llenar".

En diálogo con TyC Sports Mujica señaló: "Vivió su vida con plenitud e intensidad. Vivirá eternamente en la retina del pueblo que lo vio jugar. El pueblo argentino le demuestra todo su sentimiento". .

"Tuvo que aprender a vivir con el éxito, acosado por la prensa y le agradecería porque siempre dijo lo que pensaba sin medir consecuencias, apostando a lo que pensaba y sentí. Ese grado de sinceridad hay que agradecérselo", aseveró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS