Internacionales Cambió la racha

Luego de tener 14 hijos varones, finalmente llegó la nena

Una pareja estadounidense se convirtió en noticia no sólo por haber tenido 15 hijos, sino porque de todos ellos, sólo la recién nacida es mujer. El mayor de los hijos de la pareja tiene 28 años.
Jay y Kateri Schwandt viven en el estado de Michigan, en Estados Unidos, y su historia está dando la vuelta al mundo. Es que esta pareja recibió el pasado jueves a su hijo número 15.

Por el solo hecho de tener una familia tan numerosa, la pareja ya llamaba la atención. Pero hay algo más insólito, y es que hasta ahora sólo habían tenido hijos varones. Pero la racha cambió con la llegada de la pequeña Maggie.

Tyler, que es el mayor de los hermanos y tiene 28 años, habló con el diario local Detroit Free Press, al que le aseguró que sus padres "fueron finalmente bendecidos con la hija que nunca pensaron que iban a tener".

Por su parte, el ahora hermano más grande de la recién nacida también se manifestó sorprendido: "Ya pasaron 12 horas desde que me lo dijeron y todavía no lo puedo creer".

Y con la llegada de una niña, los Schwandt van a tener que cambiar algunas costumbres que mantuvieron por haber tenido 14 hijos varones. Una de ellas, por ejemplo, es que deberán acostumbrarse a dejar la tapa del inodoro baja: "Aunque con suerte faltan algunos años para eso", bromeó Tyler.

Feliz por la noticia que trajo un aire nuevo a la familia, su padre se refirió al nacimiento de su primera hija: "es el mejor regalo que podiamos esperar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS