Internacionales

Horror en Nueva Zelanda: Un perro mató a bebé recién nacido e intentó enterrarlo

El pequeño llevaba algunas horas en su casa cuando fue atacado por el perro de la familia, de raza rottweiler. Una vecina aseguró que el animal había tratado de enterrar al niño.
La localidad de Hamilton, en Nueva Zelanda, se encuentra conmovida por el drama que vive una de sus familias, que perdió a su hijo recién nacido en un brutal hecho.

El pequeño llevaba algunas horas en su casa cuando fue atacado por el perro de la familia, de raza rottweiler. La madre dejó a su hijo para ir al baño y cuando regresó descubrió la dantesca escena.

En estado de shock, la mujer solo atinó a sentarse en las afueras de su casa a llorar con su hijo en brazos. Una vecina la vio y de inmediato trasladaron al pequeño a urgencias del Hospital de Waikato.

El niño ingreso en estado de extrema gravedad el domingo. Los médicos lucharon para tratar de salvarlo hasta el martes, cuando se confirmó la muerte del pequeño.

"Si tan sólo pudiera volver a este día contigo todavía en mi estómago, mi hijo", subtituló una imagen de sí misma cuando estaba embarazada y sentada afuera en su jardín.

La misma vecina aseguró que el animal había tratado de enterrar al niño, que recién había nacido el día anterior

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS