Internacionales Canadá

Video: Empujó del colectivo a una mujer que no usaba barbijo y lo escupió

El hecho fue registrado por otro pasajero que compartió las imágenes. Al parecer cuando el hombre le reclama el uso del tapabocas, la mujer lo escupe. Acto seguido, se levanta y la empuja hasta que cae del colectivo.
En Vancouver, Canadá, un hombre empujó de un colectivo a una mujer que no usaba su mascarilla y lo escupió cuando, al parecer le hizo el reclamo por la falta del elemento de protección contra el covid 19. El hecho fue grabado por otro pasajero que lo compartió en las redes sociales.

En el clip se puede ver que la mujer está parada en el interior del vehículo, con lentes de sol y sin portar un barbijo, elemento básico de prevención para el coronavirus. En un momento, se da vuelta y escupe a un hombre que se levanta y la empuja, tras lo cual se limpia la cara.

En los últimos segundos del video se ve cómo una persona auxilia a la mujer que se encontraba ya en el piso de la calle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS