Internacionales Italia

Nació un cachorro verde en Italia y lo bautizaron "Pistacho"

Una labradora dio luz a cinco perros, pero a diferencia de sus hermanitos, uno presentaba un inusual color de pelaje. Ocurrió en Cerdeña, Italia. Mirá las fotos.
Una labradora Spelacchia dio a luz a cinco cachorros en la isla italiana de Cerdeña, y la sorpresa llegó cuando el dueño descubrió que uno de los perros había nacido de color verde.
El granjero Cristian Mallocci pensó que el pequeño se podría haber manchado con la hierba, pero luego se dio cuenta de que su pelaje era verde de verdad y decidió bautizarlo "Pistacho".
Especialistas explicaron que algunos cachorros pálidos pueden volverse de color verde por la influencia de un pigmento llamado biliverdina. Esta misma sustancia es responsable del color verde que a veces tenemos en moretones.
Sin embargo, este peculiar color de pelaje no durará para siempre. Con el tiempo se irá desvaneciendo poco a poco hasta desaparecer por completo.
Mallocci contó que, a diferencia de otros cachorros, "Pistacho" se quedará en la granja para que en el futuro cuide a las ovejas como lo hace su madre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS