Internacionales Le arruinó su momento

Video: La reacción de una niña cuando su hermanita le sopló la vela del cumple

El momento más esperado de cualquier cumpleaños, aquel donde se piden deseos y la cumpleañera o el cumpleañero se convierten en el centro de atracción de la fiesta, tuvo un final inesperado durante un festejo en Brasil.
El pasado domingo 18 de octubre, la ingeniera civil brasileña Gabriela Aureluk compartió un video del cumpleaños número tres de su ahijada Maria Eduarda a través de su cuenta de Instagram.

En el video, se puede apreciar a la pequeña Maria Eduarda disfrutando de su fiesta de cumpleaños, mientras que su hermana Maria Antônia, de seis años, aplaude con hastío.

Minutos después, la pequeñita estaba a punto de apagar la vela de su pastel cuando su hermana mayor sopla primero y la apaga.

Maria Eduarda inmediatamente le dirige una mirada de reclamo a Maria Antônia a lo que ella responde con un retador movimiento de hombros.
Enseguida, Maria Eduarda toma su hermana por el cabello hasta que su mamá las separa. La cumpleañera comienza a llorar mientras Maria Antônia se arregla el cabello como si nada hubiera pasado.

Rápidamente, la mamá de las niñas vuelve a encender la vela para que la festejada pueda apagar la vela de su pastel. Maria Eduarda sopla y apaga la velita de su pastel al tiempo que toda la familia le aplaude a la pequeñita.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS