Internacionales

Terror en Australia: Un tiburón atacó a un surfista y lo arrastró bajo el agua

En la zona, frecuentada por surfistas, suelen monitorear a los tiburones, pero el sistema está temporalmente fuera de servicio, por lo que tanto deportistas como bañistas nadan a ciegas.
Sav Marafioti, un joven de 17 años, vivió una terrible experiencia luego que un tiburón cobrizo lo atacara en el agua mientras realizaba surf, a unos 25 metros de la costa de Perth, Australia.

El tiburón tiró de la correa que sujetaba la tabla a la pierna del surfista y lo arrastró bajo el agua. Milagrosamente, el joven no presentó ninguna herida de consideración. "En momentos como ese, solo podés pensar en que no vas a poder salir vivo a menos que hagas algo", comentó Marafioti a 9News.

"Pensé que iba a morir, no sabía qué hacer, estaba estresado, gritando y todos se alejaban de mí", narró. El adolescente logró desatar la correa, deshacerse de su tabla y nadar hacia un compañero, que lo ayudó a llegar hasta la costa.

En la zona, frecuentada por surfistas, suelen monitorear a los tiburones, pero el sistema está temporalmente fuera de servicio, por lo que tanto deportistas como bañistas nadan a ciegas. "Si ves algo, no importa si nada más creés que lo viste, es mejor informarlo a que alguien pierda la vida", dijo Marafioti para alentar a los visitantes de la playa a informar cualquier avistamiento.

Un grupo de delfines rosados sorprendió a los habitantes de Hong Kong
"Manden un mensaje a sus amigos para decirles que los quieren, por si pasa algo", agregó, y aseguró que no va a practicar surf por un tiempo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS